Durango

Candidatos al Senado debatirán dos veces

DANIEL ESTRADA

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) decidió, conjuntamente con la representación de los partidos políticos, la realización de dos debates entre los candidatos duranguenses al Senador de la República.

La intención es que ambos logren difusión en vivo por los medios de comunicación locales, para lo cual se buscarán acuerdos con los concecionarios tanto de la ciudad de Durango, como de La Laguna, que albergarán a los ejercicios democráticos.

Aunque aún no se determinan ni fecha, ni formato, se estableció el próximo 30 de abril como fecha límite para la inscripción de interesados.

De acuerdo a lo acordado, solamente participarán los candidatos propietarios de fórmula; que los temas fueran relacionados a la actividad que se realiza en el Senado; la participación de la ciudadanía con preguntas formuladas a través de redes sociales; así como una posible sede y lugar para el que se efectuaría en la capital del estado, además se buscará la cobertura de los medios de comunicación para la transmisión.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO DEBATE DURANGO medios, comunicación, candidatos, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas