Deportes

Lobos sigue por el buen camino

Lobos sigue por el buen camino

Lobos sigue por el buen camino

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión por la pelota lenta se desbordó en la Categoría A de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango, en donde los actuales campeones, Lobos UAD, se mantiene con buen camino en defensa de su título.

Los caninos, en su más reciente salida, prácticamente tuvieron un paseo, ya que apalearon 17-3 a Búhos para noquearlos en la quinta entrada.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Martín Soriano, quien contó con los jonrones de sus compañeros Jesús "Choco" Nájera y Edgar "El Gato" Salazar. Pero Soriano también aceptó un "bambinazo" de Edgar Montano.

EMOCIÓN

Por su parte, los anfitriones de la Liga, el Club Campestre de Durango salió con la inspiración al máximo y dieron los batazos oportunos para derrotar 7-5 a su similar del Cadis.

En el centro del diamante lució con luz propia Carlos Hernández, para proclamarse pitcher ganador

En tanto que Eugenio Nava vio la otra cara de a moneda y tuvo que asimilar la derrota, además de aceptar un jonrón de Martín Favela Jr.

LUCHA

La actividad del campo uno comenzó con el duelo entre Lobos Santander y Constructora Forum.

Los caninos quieres superar el tercer lugar del certamen anterior y van juego a juego en busca de su objetivo.

En esta ocasión superaron 6-2 a su similar del Forum, en un duelo donde los Santander mandaron al círculo de las responsabilidades a Emiliano Sánchez, quien contó con buen apoyo ofensivo de sus compañeros.

COMPETENCIA

Por su parte, el Deportivo Ibarra sigue demostrando porque es uno de los protagonistas. Derrotó 6-2 al Deportivo Lozoya.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Slow Pitch Club Campestre buen, Lobos, quien, Campestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas