Deportes
JORGE FERNÁNDEZ
jue 26 abr 2018, 9:05am 1 de 33

Alacranes tiene que remontar

Derrota. Los Alacranes de Durango cayeron 1-0 ante los Reboceros de La Piedad, en la ida de los cuartos de final de la Liga Premier.


Los Alacranes de Durango se encontraron anoche ante un equipo muy "canchero" como es el Reboceros de La Piedad, equipo que se llevó el resultado a favor de 1-0 en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

EN LA CANCHA

Definitivamente fue una noche difícil para la escuadra venenosa que se encontró en la cancha a un equipo con mucho oficio que cerró los circuitos y atacó en el momento en que tenía que atacar.

Apenas al minuto cuatro los Reboceros dieron muestra de su peligrosidad cuando a Baltasar Sosa le bajaron un balón con la cabeza y este remató pero sin puntería a la meta defendida por Everardo Hernández.

Durango avisó hasta el minuto 11 con un disparo de Diego González que no pasó a mayores. El hombre más peligroso de Durango Dagoberto Mejía tuvo una al minuto 26, pero las piernas de la zaga michoacana impidió que los duranguenses pudieran cantar su primera anotación.

Fue poco a poco que Durango tomó confianza y empezó a atacar y fue por conducto de Dagoberto, quien en la primera oportunidad fue anticipado por el portero afuera del área y en la segunda disparó desde fuera del área, pero sin peligro, a las manos de Irving Rodríguez, cancerbero de La Piedad.

EL GOL

Cuando todo parecía que el medio tiempo terminaría con "roscas", vino la anotación michoacana, la cual se originó en una seria de balonazos, en donde uno de ellos fue dirigido a las afueras del área duranguense, hasta donde llegó Freddy Góndola, quien en medio de los dos centrales hizo una recepción dirigida que le permitió ingresar al área y fusilar a Everardo que poco pudo hacer por impedir el gol visitante y de la quiniela.

SEGUNDA MITAD

Julio "Jerry" Estrada sabía que había que modificar y ser más peligrosos, así que hizo cambios y estos poco a poco fueron inclinando la balanza para los arácnidos, sin embargo fueron pocas las llegadas.

CIERRE

Y no fue sino hasta los últimos cinco minutos en que Durango se fue encima de la Piedad, sin embargo los intentos de Yahel y Dagoberto no tuvieron éxito.

Durango pagará la visita el próximo sábado y deberá remontar para llegar a las semifinales.

Derrota. Los Alacranes de Durango cayeron 1-0 ante los Reboceros de La Piedad, en la ida de los cuartos de final de la Liga Premier.
RELACIONADAS

Alacranes de Durango Clausura 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry