Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
jue 26 abr 2018, 12:07pm 20 de 33

En tiempo y forma, 'La Bendición' llega a Altamira

Será este domingo 29 de abril cuando los mexicanos salgan del puerto. (FACEBOOK)


"La Bendición”, el camión comprado, equipado y rotulado por duranguenses para viajar al Mundial Rusia 2018, llegó al Puerto de Altamira la tarde de este miércoles, así lo anunció la página oficial de Facebook de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

El sueño de Fernando y Daniel Garza de poder apoyar a la Selección Mexicana de futbol, se está cumpliendo en tiempo y forma al arribar a Altamira Terminal Portuaria (ATP), donde tendrán que embarcar la unidad motriz sobre el buque Hoegh Amsterdam que los cruzará sobre el Océano Atlántico para poder llegar a Europa y seguir su camino.

Al llegar a aquel continente los jóvenes conducirán “La Bendición” hasta llegar Moscú, Rusia.

Será este domingo 29 de abril cuando los mexicanos salgan del puerto y se espera que lleguen a su destino el 14 de junio, donde prevén disfrutar el Mundial de Futbol 2018, organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La agencia Aduanal Grupo Castañeda será la encargada de realizar el trámite para la salida de esta unidad del país con destino a Europa; tendrá 48 horas de operación al realizar la carga total de 2,000 automóviles, así como la operación de subir “La Bendición”.

El camión fue rotulado con imágenes y frases que son representativas de México; la idea de los duranguenses es seguir a la Selección Mexicana a todos sus partidos acompañados de “La Bendición”.

RELACIONADAS

Rusia 2018 mundial rusia 2018 Mundial la bendición

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry