Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 26 abr 2018, 5:17pm 17 de 18

Ciclista muere arrollado en Gómez Palacio

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un remolque cuando circulaba por el bulevar Rebollo Acosta de la ciudad de Gómez Palacio, unos metros antes de llegar al bulevar Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron de las 15:40 horas de este jueves cuando la jaula que transportaba material reciclado se desprendió de una camioneta Ford F-250 modelo 1998 de color blanco y alcanzó al ciclista que se desplazaba sobre la extrema derecha de la vialidad.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la persona que viajaba en la bicicleta, misma que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El hoy occiso fue identificado como Alfredo Moreno Morales de 42 años de edad, quien presuntamente había salido de trabajar de una empresa del sector.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Policía Investigadora de Delitos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El conductor del vehículo responsable responde al nombre de Juan Francisco de 27 años de edad, quien fue detenido en el lugar del accidente y puesto a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry