Internacional
NOTIMEX
jue 26 abr 2018, 6:55pm 21 de 27

Venezolanos exiliados declaran non grato a expresidente español

Zapatero, mediador de diálogos fallidos entre el régimen de Maduro y la oposición, apoya el proceso electoral “fraudulento” convocado “por la ilegítima” asamblea nacional constituyente el próximo 20 de mayo en el país petrolero, señaló el grupo en un comunicado. (ARCHIVO)


La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) declaró hoy persona non grata al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, por su apoyo al régimen "narco-terrorista" de Nicolás Maduro en Venezuela.

Zapatero, mediador de diálogos fallidos entre el régimen de Maduro y la oposición, apoya el proceso electoral “fraudulento” convocado “por la ilegítima” asamblea nacional constituyente el próximo 20 de mayo en el país petrolero, señaló el grupo en un comunicado.

“Rodríguez zapatero expresa su apoyo y demuestra su accionar como un elemento aliado de la tiranía de Maduro y no del pueblo de Venezuela”, denunció la organización con sede en Miami.

Veppex aclaró que, así como creó la Orden del Exilio Venezolano Rómulo Betancourt para reconocer a quienes ayuden la causa de Venezuela, ha decidido implementar esta figura para señalar a quienes ayudan y colaboran con el régimen de Maduro.

Zapatero se declaró en días pasados “garante” del proceso electoral que pretende ejecutar Maduro el 20 de mayo. Su participación en el conflicto político de Venezuela inició a mediados de 2015.Venezolanos exiliados declaran non grato a Rodríguez Zapatero

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry