Justicia

Ataque directo, versión oficial

La Fiscalía estatal informó que sólo hubo dos víctimas y no tres, como se especuló.

Ataque directo, versión oficial

Ataque directo, versión oficial

EL SIGLO DE DURANGO

Las dos personas que resultaron heridas en La Vinata del Cerro Prieto, municipio de Pueblo Nuevo, fueron víctimas de un ataque directo, no de una confrontación.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la localidad antes mencionada, por donde caminaban Pedro Mancinas Flores, de 60 años de edad, y Vidal González Mancinas, de 48 años.

El primero dijo tener su domicilio en la misma localidad donde ocurrieron los hechos y el segundo en el poblado Las Lagunas, de esa misma demarcación serranas.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público encargado del caso, ambos iban a pie por una de las calles cuando fueron interceptados por varios sujetos a quienes dijeron desconocer, quienes posteriormente sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las cuales los atacaron.

Ambos se encuentran actualmente recibiendo atención médioca en el Hospital General 450 de Durango, donde le apreciaron al sexagenario una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo, y a Vidal González una herida de bala en el hombro derecho.

La dependencia estatal enfatizó que después de la agresión armada, los delincuentes se dieron a la fuga y no se proporcionaron mayores datos sobre su posible identidad y paradero.

Cabe destacar que el municipio de Pueblo Nuevo ocupa una de las regiones más violentas de toda la entidad. Tan solo en el primer trimestre del año se registraron cinco homicidios perpetrados con arma de fuego en este lugar.

Además, los datos oficiales establecen que existen cuatro carpetas de investigación derivadas de denuncias por lesiones dolosas perpetradas también con arma de fuego.

Escrito en: BALEADOS arma, fuego, hombro, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas