Durango

Impulsaré la ganadería y agricultura de Ocampo con más proyectos productivos: Enríquez

Trascendental para el país, la elección de este 2018, de ahí la importancia de emitir un voto

Impulsaré la ganadería y agricultura de Ocampo con más proyectos productivos: Enríquez

Impulsaré la ganadería y agricultura de Ocampo con más proyectos productivos: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

El expresidente municipal de Ocampo, Pedro Toquero dijo que "este 2018 es trascendental para el país, estamos muy cerca del triunfo. Ocampo está para echarles la mano."

La Presidenta del Comité Municipal del PAN Mariana Chaidez en Ocampo, dio la bienvenida a la comitiva que participa en el proceso electoral 2018 por la coalición #PorMéxicoAlFrente José Ramón Enríquez Herrera quien va como Candidato al Senado de la Republica junto con la Doctora Ana Beatriz González Carranza y Augusto Ávalos Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02.

Augustos Ávalos comento que "la solución no es emigrar si no exigirnos, vamos a cambiar por eso vamos a regresar una vez que nos des tu voto. Esa voz será escuchada aquí".

Enríquez Herrera, Candidato al Senado por la Coalición #PorMéxicoAlFrente aseguró que la transformación se tiene que dar en todo el país por ello se necesita luchar y no bajar la guardia.

"Son gente probada y preparada para ocupar los puestos" dijo Chaidez, en donde se reafirmó que México necesita buenos gobernantes.

El expresidente municipal de Ocampo, Pedro Toquero remarcó el compromiso social que tiene el Doctor Enríquez, pues recordó que cuando fue Secretario de Salud fue el responsable que en Las Nieves hubiese una clínica lo cual benefició a miles de personas en esa zona, "Él y su esposa tienen calidad humana por eso los apoyamos", enunció.

"Está coalición está fuerte, seguro que vamos al triunfo así lo dicen las encuestas. México necesita buenos gobernantes", dijo Mariana Chaidez.

Resaltando que los recursos naturales con los que cuenta Ocampo como son los bosques, minería, ganadería y agricultura, por ello se necesitan proyectos productivos para generar bienestar entre la sociedad.

"Es tiempo que podamos entender la política, la política sigue cambiando y los políticos no lo saben. La transformación tiene que darse en todo el país, por eso tenemos que luchar mucho. Todos somos importantes no solo la capital", destacó Enríquez Herrera.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez tiene, vamos, Ocampo,, Enríquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas