Kiosko

Serie sobre Selena tendrá acción e intriga

Serie sobre Selena tendrá acción e intriga

Serie sobre Selena tendrá acción e intriga

EL UNIVERSAL

Acción e intriga serán el sello de "El secreto de Selena", serie en donde se tocará el asesinato de la cantante del Tex Mex en 1995, a manos de la presidente de su club de fans.

Sharon Zyman, general manager y VP de ventas Turner México, dice que en el proyecto que coproducen con Sony colabora estrechamente la periodista María Celeste Arrarás, en cuyo libro está basado el proyecto.

"Tiene que ver con la investigación que ella hace", señala.

"Se tiene que hacer un producto que refleje a Selena realmente y no (sea) una cosa hollywoodense, no es que se vaya (el personaje) a hacer la zapateada en el escenario y nada más; parte de todos es tomarlo en serio y de cómo cada uno de los que aparezcan vivieron la historia. Es ver todo lo que tiene que pasar para matar a alguien cuando eras presidente del club de sus fans", destaca Zyman.

Mientras Maya Zapata (De la calle y El César) encarna a la intérprete de "Como la flor" y "Bidi bidi bom bom", Damayanti Quintanar (El vato) hará lo propio con la homicida Yolanda Saldívar y Sofia Lama (Guerra de ídolos) estará en la piel de María Celeste.

"El secreto de Selena" llegaría al canal de paga TNT en el segundo semestre de este año; las grabaciones acaban de arrancar.

"Hemos visto en la película con Jennifer Lopez mucho de su vida, aquí se habla del asesinato, así que va a haber mucha acción, mucha intriga y desde otro lugar a ella, obvio se están reviviendo los momentos", subraya.

"A Damayanti la sigo en instagram y veía las fotos y decía cómo vamos a hacer para que esté ahí Yolanda y se transmutó y Maya es por completo Selena", agrega.

Zyman impulsa también la animación "Villanos", del mexicano Alan Ituriel, para el canal de Cartoon Network.

El proyecto que se dio a conocer el año pasado con algunos cortos, muestra a un paladín del mal, un brillante científico, una errática asistente y una extraña criatura que da algo de miedo, quienes intentan dominar al mundo, sin conseguirlo.

"¡Son villanos abrazables!. Creo estamos viendo el principio de una era en cuanto a la animación hecha por mexicanos y vienen algunos proyectos más. De "Villanos" se hicieron varios capítulos pequeños y tiene mucha probabilidad de crecer", puntualiza Zyman.

Ituriel asistirá a la Conque, convención de comics en Querétaro del 4 al 6 de mayo, donde es posible presente avances de la producción.

Escrito en: tiene, mucha, hacer, intriga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas