Kiosko

Charlie Puth lanza ‘Done for me’

Charlie Puth lanza ‘Done for me’

Charlie Puth lanza ‘Done for me’

NOTIMEX

El cantautor y productor nominado múltiples veces al Grammy, Charlie Puth, ha revelado su nuevo sencillo ‘Done for me’, en el que participa la cantante Kehlani y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata del último sencillo de su segundo álbum de estudio, titulado ‘Voicenotes’, que llegará al mercado el próximo 11 de mayo y ya puede ser pre-ordenado a través de su página oficial.

El material tiene varios sencillos, entre los que se encuentra el Doble Platino ‘Attention’ y ‘How long’. De acuerdo con un comunicado, el primero de ellos fue nombrado por el periódico ‘The New York Times’ como una de las mejores canciones de 2017.

Asimismo, ‘How long’ se posicionó en el Top 5 de AC Radio y el Top 40 de Radio, además, fue nombrada una de ‘Las mejores 17 canciones pop del 2017’ por la revista estadunidense ‘Vanity Fair’.

‘Voicenotes’ es la continuación del álbum de platino ‘Nine track mind’ (2016), que tuvo un notable debut en charts desde su estreno, llegando a la posición número 5 en el Top de Álbumes de Billboard.

Escrito en: Charlie Puth canciones, encuentra, ‘How, Charlie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas