Regional

Abordan distintos temas en Reunión Nacional de Síndicos

Abordan distintos temas en Reunión Nacional de Síndicos

Abordan distintos temas en Reunión Nacional de Síndicos

MA. ELENA HOLGUÍN

Temas como las directrices que deben seguir los municipios en la prevención del delito; gobernabilidad; operación de los juzgados administrativos entre otros, se abordaron durante la reunión del consejo directivo de la Asociación Nacional de Síndicos (Anasin), la cual tuvo lugar en días pasados en las instalaciones del Senado de la República.

El síndico del Ayuntamiento y presidente de la Anasin, José Lorenzo Natera informó que esta reunión formó parte del Seminario Nacional de Seguridad Pública Municipal, en la que se dieron a conocer las acciones que deberán desarrollar los gobiernos municipales en programas encaminados a la prevención del delito, entre otros relacionados con la seguridad.

Natera dijo que con relación a este tema, se habrán de incluir a dependencias encargadas de la cultura y de prevención del delito a las reuniones quincenales que se llevan a cabo para evaluar los indicadores delictivos en Gómez Palacio.

Dichas reuniones son encabezadas por el Mando Especial de La Laguna y acuden responsables de las corporaciones policíacas, así como de las dependencias municipales y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Escrito en: anasin Nacional, prevención, municipales, dependencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas