Deportes

Fallece Universo 2000

Andrés Reyes González murió a la edad de 55 años; También era conocido como el “Asesino del ring”

Fallece Universo 2000

Fallece Universo 2000

NOTIMEX Y EL UNIVERSAL

El luchador Andrés Reyes González "Universo 2000", integrante de los "Hermanos Dinamita" y un rudo de respeto en toda su carrera profesional, murió este martes a la edad de 55 años.

Familiares del luchador informaron el fallecimiento de Universo 2000, quien debutó como profesional en 1985 y así comenzar una carrera llena de éxitos.

PROBLEMAS CARDÍACOS

En 2017 sufrió dos ataques al corazón, el segundo en junio de 2017 y lo obligó a ser hospitalizado, año en que tuvo que dejar la actividad luchística.

CARRERA

Militó en las dos empresas más importantes del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, donde cosechó éxitos, aunque también sufrió derrotas dolorosas.

Hermano de Cien Caras y Máscara Año 2000, Andrés Reyes tuvo sonadas rivalidades con luchadores como Canek, con el que perdió su máscara en septiembre de 2004 en el 71 aniversario del CMLL en la Arena México.

Entre sus triunfos más sonados destacan las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza y Halloween, y perdió la melena con Hijo del Perro Aguayo, Marco Corleone y Rayo de Jalisco Jr.

El pasado mes de noviembre recibió un homenaje en la Arena Coliseo, donde estuvieron sus hermanos Carmelo y Jesús Reyes, sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero, y su hijo Universo 2000 Jr.

Título de parejas

Carístico y Último Guerrero comandaron el triunfo de su equipo en la Arena Puebla y aprovecharon para retar a Volador Jr. y Valiente por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En el pleito estelar de la función que se realizó la víspera en el inmueble poblano, el “Príncipe de plata y oro” y el “último de su estirpe” hicieron tercia con Kráneo para imponerse en tres caídas a Volador Jr., Valiente y Terrible.

Escrito en: Andrés Reyes González Universo 2000 Universo, Arena, luchador, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas