Kiosko

Hoy se presenta 'Durango a través del comercio'

Hoy se presenta 'Durango a través del comercio'

Hoy se presenta 'Durango a través del comercio'

EL SIGLO DE DURANGO

La fecha llegó. Esta tarde en el patio principal del Museo Francisco Villa se presentará ante la sociedad duranguense el libro 'Durango a Través del Comercio. Cien Años de Historia'.

El evento está programado para las 19:00 horas de hoy y contará con la presencia de personalidades del ámbito cultural, empresarial y político del estado.

El libro surgió para conmemorar el primer centenario de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Durango. Narra la vida comercial de esta ciudad, desde sus orígenes hasta la actualidad e incluye una serie de fotografías que han sido rescatadas de archivos públicos y privados.

Los capítulos abarcan las diversas épocas de la vida comercial de Durango, su lectura es el viaje a un rico pasado que logrará capturar el interés de los amantes de la historia de la que fuera la capital de la Nueva Vizcaya.

Los textos estuvieron a cargo de los historiadores duranguenses Miguel Felipe de Jesús Vallebueno Garcinava, Javier Guerrero Romero y Héctor Faridh, quienes realizarán una reseña de los trabajos de investigación que llevaron a cabo para la consolidación del citado libro que saldrá a la venta.

La dirección para la publicación del mismo fue realizada por Jorge Humberto Ochoa Arámbula, actual vicepresidente de cultura en el comité directivo de la Canaco Durango.

Cabe destacar que la presentación es pública y no tendrá ningún costo.

Escrito en: exposición arte local libro, vida, comercial, 'Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas