Kiosko

Maluma lanzará nuevo álbum

Maluma lanzará nuevo álbum

Maluma lanzará nuevo álbum

NOTIMEX

El cantante colombiano Maluma lanzará su nuevo álbum ‘F.A.M.E’ (Fe, Alma, Música y Esencia) el próximo 18 de mayo, el cual representa su tercer álbum de estudio, tras ‘Pretty Boy Dirty Boy’ de 2015, informó su casa discográfica.

El nuevo trabajo discográfico de 15 temas, que está en preventa desde el pasado viernes, cuenta con las colaboraciones de Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel, y fue producido por Rude Boyz, Édgar Barrera, Timbaland y Scott Storch, entre otros.

‘F.A.M.E’ contiene cuatro temas que se han convertido en éxito para el cantante originario de Medellín: ‘El préstamo’, ‘Corazón’, ‘Felices los 4’ y ‘Felices los 4 Remix’ junto a Marc Anthony.

En la preventa, los fanáticos recibirán cinco canciones del álbum, incluyendo ‘Marinero’, su nueva tema y el video del mismo, grabado en Las Vegas bajo la dirección de Mike Ho y el propio Maluma.

Junto a esto también se estrena el remix de ‘Bella’, del colombiano Wolfine junto a Maluma, acompañado con un video grabado en Los Ángeles, California, y dirigido también por Mike Ho.

Escrito en: Maluma nuevo, álbum, cantante, Mike

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas