Deportes

Corrieron de Torreón a Lerdo

Corrieron de Torreón a Lerdo

Corrieron de Torreón a Lerdo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Miguel Ángel Hernández Rubio, fue el ganador de la tradicional Carrera Atlética Torreón-Gómez-Lerdo, organizada por la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), que se verificó el domingo por la mañana en un excelente clima.

El campeón, superó en el sprint final a Efraín Cabrera Vega, tras 37 minutos de duro desafío, por las principales arterias viales de la Comarca Lagunera.

El tercer puesto fue para Dionisio Castillo Calvarín (37:58). En la rama femenil, Kenia hizo el 1-2, donde sus representantes Firegenet Mandefiro (41:19) y Leonida Cherop (43:37), se quedaron con los primeros puestos, dejando a la lagunera Argentina Valdepeñas con el tercer puesto, con tiempo de 44 minutos y 51 segundos.

En la categoría Libre, el africano Rerimoi Barsitei (40:13) fue primero, Martínez Vázquez Niño (40:44) segundo y Oswaldo Hernández (43:36) tercero. En damas, Jessica Flores (48:59) fue la ganadora, mientras que Adriana Filerio (55:39) e Irma Salgado (58:57) la acompañaron en el podium de vencedoras.

Escrito en: carreras - Hernández, minutos, tercer, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas