Durango

Piden más obras y menos fiestas

Piden más obras y menos fiestas

Piden más obras y menos fiestas

RICARDO BONILLA

Para la Canirac, aunque realizar dos fiestas de la ciudad puede representar una mejor economía para las empresas, es mejor evitar el dispendio de recursos y destinarlos a obra pública, en especial para la gente que vive en la periferia.

Tras la polémica generada por la realización de dos Ferias en la capital para celebrar el 455 aniversario de la fundación de Durango, como ocurrió el año pasado, cada vez más voces se suman a la inconformidad. A pesar de esto, el alcalde Alfredo Herrera ya confirmó que estas fiestas serán del 2 al 12 de julio.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Jorge Muñoz Guerrero, afirmó que en las colonias de la periferia de la ciudad existe una gran necesidad de obra pública, como pavimentación, agua potable y alcantarillado, entre otras.

Empero, recalcó que actualmente sólo se le pone cuidado al Centro Histórico, cuando la gente de los asentamientos de las orillas de la ciudad también merecen la atención como duranguenses que son.

“No sólo es el Centro Histórico, también hay que hacerle caso a la gente de los alrededores”, expresó.

Si bien, el alcalde aclaró que serán unas fiestas austeras, Muñoz Guerrero destacó que las Ferias se podrían homologar para hacer una sola.

Escrito en: canirac durango obras públicas Durango fiestas, ciudad, gente, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas