Regional

Servicio médico gratuito a mamás

Durante 3 días, las amas de casa de Gómez recibirán ese regalo.

Servicio médico gratuito a mamás

Servicio médico gratuito a mamás

RICARDO BELTRÁN

Tomando en cuenta que se aproxima el Día de la Madre, y debido a que se reconocer que son las mujeres las que ven por la salud de todos en casa descuidando la propia, el titular de la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio, Juan Carlos Padilla Valdivia, dio a conocer que se ha optado por hacerles un regalo muy especial: atención médica sin costo.

Dentro de este contexto, el servidor público puntualizó que los días 9, 10 y 11 de mayo se estará otorgando los servicios de consulta médica, laboratorio, ultrasonido y de electrocardiograma de manera gratuita.

MENSAJE

De igual manera, el informante destacó que lo anterior es una forma de reconocer a las amas de casa y jefas de familia, a quienes invitó a acudir de manera temprana los días ya mencionados para que traten sus padecimientos o problemas de salud, con la seguridad de que el personal médico y operativo de Salud Municipal les ofrecerá atención con calidad y efectividad.

SIGNIFICADO

Así, con la expectativa de que la comunidad femenina, en especial las mamás, aprovechen esta oportunidad, Padilla Valdivia expresó su optimismo en cuanto a que esta acción incida positivamente en las familias gomezpalatinas, pues recordó que el papel de las madres es clave en la conservación del tejido social.

Ayuda

Las madres de más escasos recursos económicos serán las beneficiarias de los servicios de salud que se ofrecen en la dependencia, ya que son las que más acuden a dicha dependencia.

Tiempo

Durante tres días, las madres de familia tendrán acceso a los servicios gratuitos que ofrecerá Salud Municipal en aspectos como consulta médica, además de pruebas de laboratorio.

Escrito en: servicios de salud Salud, madres, servicios, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas