Justicia

Choque volcadura deja 10 lesionados

Choque volcadura deja 10 lesionados

Choque volcadura deja 10 lesionados

El Siglo de Torreón

Diez personas que laboran como obreros en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Durango resultaron lesionadas luego de que la tarde del martes el vehículo en que viajaban chocara contra otra unidad y volcara en la carretera libre Durango-Torreón.

La Dirección Municipal de Protección Civil, informó que el percance se registró a la altura del kilómetro 25 de dicha vía, lugar al que acudió personal de la dependencia y Cruz Roja para dar auxilio a las personas lesionadas, una de las cuales fue reportada grave.

Los obreros viajaban en una camioneta tipo Van color blanco, placas GFR-167-A de Durango, con razón social Concretos Inteligentes, en la cual viajaban 12 personas, diez de las cuales resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad y otras dos sel sexo femenino salieron ilesas. La mayoría de personas que viajaban en la Van se desempeñan como albañiles en el Cefereso.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Ford Escape, color blanco, con placas 586-HL del Estado de Chihuahua, la cual sufrió daños en su costado izquierdo y parte delantera del mismo lado. Él o los ocupantes de esta unidad no fueron localizados al arribo de las autoridades.

Paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a los lesionados que responden a los nombres de José Félix Reza Salazar de 50 años, José Eduardo Torres Hernández de 24 años, David Vázquez Hernández de 28 años, José Juan Vázquez de 47 años y Héctor Francisco Orona Gómez de 53 años y Emeterio Ruiz Alvarado de 48 años, todos poli contundidos por lo que se trasladron a la clínica del IMSS para valoración médica, otros tres se trasladan en ambulancia y el resto en vehículos particulares de la empresa a la que pertenecen.

Al lugar arriban elementos de la Policía Federal para la realización de las diligencias correspondientes.

Escrito en: años,, viajaban, José, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas