Kiosko

Invitan a artistas al Revueltas 2018

Invitan a artistas al Revueltas 2018

Invitan a artistas al Revueltas 2018

AGENCIAS

Este año el festival cultural Revueltas de Durango se realizará en el mes de octubre. Y el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), ha lanzado una convocatoria para que artistas de todo el estado, envíen propuestas que puedan ser integradas en la cartelera local de la edición 2018 del festival.

La convocatoria señala que podrán participar grupos profesionales o que puedan acreditar su trayectoria, originarios del estado o con una residencia mínima de tres años, y con una propuesta original para el Revueltas, que serán evaluadas por un comité organizador.

Los proyectos incluirán géneros como artes escénicas, artes pláticas, y proyectos especiales, entre los que se encuentran una beca para artistas con trayectoria y un estimulo a danza folclórica, en total la convocatoria de Revueltas incluye ocho programas.

Los interesados podrán consultar la convocatoria completa en la página del instituto de cultura www.iced.mx, aun no disponible. Los proyectos se deberán presentar de manera física o digital.

Para dudas o aclaraciones en La Laguna de Durango, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, donde recibirán más información y detalles.

Consultar

La convocatoria del ICED para el Festival Revueltas se dirige:

⇒ A todos los artistas originarios de Durango o residentes.

⇒ En disciplinas como música, teatro, danza, artes plásticas.

Escrito en: Revueltas Festival Revueltas convocatoria, Revueltas, artistas, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas