
Iba a un baile y aparece muerta en una obra negra
El lunes 7 de mayo Sandra Adriana, una mujer de 31 años de edad, salió de su casa en el Ejido La Popular del municipio de Gómez Palacio y no la volvieron a ver hasta que el miércoles la encontraron muerta en una obra en construcción.
Este viernes la Fiscalía General del Estado de Durango comunicó el hallazgo del cuerpo sin vida de la fémina, que el último día que la vio su familia aseguró que iría a un baile.
En cuanto sus familiares sospecharon porque no llegaba, reportaron a las autoridades y comenzaron su búsqueda, en redes sociales usuarios replicaron el mensaje donde se pedía ayuda para encontrarla. “Ella vestía blusa gris, pantalón azul y tenis azules”, decía el mensaje abajo de su foto publicada en internet.
Sin embargo, este 9 de mayo aproximadamente a las 15:30 horas fue encontrada sin vida al interior de un cuarto en obra negra, ubicado en el tramo de terracería que conduce del establo La Gloria al poblado La Popular.
La Fiscalía destacó que esta obra negra se encuentra abandonada, peritos, agentes investigadores y Ministerio Público acudieron para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
INVESTIGAN FEMINICIDIO
El grupo de homicidios indaga para esclarecer el caso que podría ser el segundo feminicidio del año.
Cabe mencionar que algunas características son signos de violencia sexual de cualquier tipo, lesiones infamantes, degradantes o mutilaciones previas o posteriores a la muerte. También se contempla que hayan existido amenazas o acoso. Uno de los factores que se encuentran en este caso es que el cuerpo de Sandra Adriana Saavedra Trujillo, quedó expuesto ya que fue arrojado en esa obra en construcción.
Sin embargo, la investigación del asesinato está en proceso.
Cabe mencionar que el Servicio Médico Forense determinó que la mujer murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo.