Justicia

Muere niño tras tragar juguete

Muere niño tras tragar juguete

Muere niño tras tragar juguete

EL SIGLO DE DURANGO

Un pequeño de seis años de edad perdió la vida esta mañana en la capital de Durango luego de que la tarde del jueves accidentalmente se tragó el juguete que venía dentro un chocolate, según la Fiscalía del Estado.

Bryan Alexis tenía seis años de edad, vivía en la colonia Amalia Solórzano de la capital, precisamente al encontrarse en casa comía el dulce y jugaba, momento en el que se metió el juguete a la boca, ello le impidió respirar por lo que pidió auxilio a su madre quien observó el objeto en la garganta de su hijo y de inmediato buscó ayuda.

Lo primero fue llevarlo a la estación de bomberos ubicada en el bulevar Guadalupe Victoria, pero la situación requirió atención médica de urgencia así que la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Materno Infantil, eran minutos después de las tres de la tarde cuando ocurría esto.

El reporte a su ingreso al nosocomio no fue alentador, los médicos apreciaron que tenía colapso pulmonar y daño cerebral, diagnóstico que en menos de 12 horas se tradujo en la muerte del pequeño Bryan Alexis.

Escrito en: Muerte Niño MUERTE SORPRESA juguete, pequeño, tarde, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas