Regional

Visitan el CECyTE de Súchil

Visitan el CECyTE de Súchil

Visitan el CECyTE de Súchil

RICARDO BELTRÁN

Francisco Tobías Hernández, director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) de Coahuila, estuvo en Durango para realizar, junto a su equipo académico, un recorrido por el plantel CECyTE del municipio de Súchil.

Durante su estancia, analizaron el sistema de trabajo y el proceso de enseñanza-aprendizaje del plantel ubicado al sur del estado de Durango.

De igual manera, los directores del subsistema educativo CECyTE de Durango y Coahuila intercambiaron, junto con el personal, experiencias que les permitan fortalecer el servicio educativo en ambas entidades federativas.

También, durante el recorrido que efectuaron por las instalaciones educativas del CECyTE de Súchil, aprovecharon la oportunidad para comentar sobre tres temas que son fundamentales para el desarrollo de los alumnos que acuden a los planteles de este subsistema: orientación educativa, coordinación académica y tutoría escolar, aspectos en los que coincidieron en que directivos y docentes deben poner mayor énfasis para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje dentro de sus aulas.

Escrito en: CECyTE CECyTE, proceso, Durango, fortalecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas