Deportes

Primer día del Máster Durango

Primer día del Máster Durango

Primer día del Máster Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

Las primeras horas de este sábado estuvieron llenas de emoción con las primeras competencias del Campeonato Máster de Natación, el cual se lleva a cabo en el Centro Acuático Muncipal del Parque Guadiana.

A este llamado asistieron usuarios de las diferentes albercas con las que cuenta el municipio, nadadores de la alberca 450, José Revueltas y por su puesto de la alberca olímpica del parque Guadiana, quienes también compartirán carriles con nadadores del club campestre, colegio Rex, IMSS, teco, acuática mar, entre otros.

Esta competencia recibió nadadores de los 19 a los 75 años en sus respectivas categorías, lo cual promete una gran competencia durante estos 2 días en que se realizara este evento, siendo evaluados bajo la competencia de final contra reloj, otorgando la victoria a los mejores exponentes de la jornada.

Cabe señalar que este evento deportivo se rige bajo los reglamentos de la FINA y FMN que están vigentes, además de contar con todos los esquemas de seguridad para que los participantes y el público en general disfruten de esta gran competencia.

Escrito en: DEPORTE LOCAL natación competencia, nadadores, Máster, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas