Justicia

Dos varones y una mujer, detenidos por traer droga

Dos varones y una mujer, detenidos por traer droga

Dos varones y una mujer, detenidos por traer droga

EL SIGLO DE DURANGO

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por posesión de droga con fines de venta.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los tres delincuentes fueron detenidos por elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) y los identificaron únicamente como José Santos, de 40 años de edad; Jessica Adriana, de 35 años, y Jareth Alejandro, de 18, todos con domicilio en la ciudad de Durango.

El reporte oficial indicó que la detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de agentes investigadores, cuando circulaban por las calles Luis Echeverría y Díaz Ordaz de la colonia López Portillo, al norte de la capital duranguense.

Ahí se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal. Fue durante este procedimiento que se les aseguró de entre sus pertenencias un total de 79 envoltorios que contenían polvo blanco semi-granulado con las características del cristal.

La Fiscalía estatal enfatizó que ante esta situación, los tres narcomenudistas fueron arrestados y trasladados a los separos de la corporación, quedando a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: Narcotráfico detenidos, mujer,, droga, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas