Justicia

Chocan de frente; muere un joven

Chocan de frente; muere un joven

Chocan de frente; muere un joven

EL SIGLO DE DURANGO

El joven Óscar Xavier Ramos Alvarado, de 25 años de edad, y su abuelo Manuel Alvarado Martínez, de 75 años de edad, sufrieron un accidente automovilístico de resultados fatales.

Óscar Xavier murió debido a las lesiones en el cráneo que sufrió.

La Fiscalía General del Estado puntualizó en un comunicado que circulaban por la carretera que conduce del municipio de Cuencamé hacia Gómez Palacio, a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1999, color negro, cuando en el kilómetro 196 chocaron de frente contra un vehículo de la marca Ram, color blanco.

La unidad con la que se impactaron tenía la leyenda Servicios S.A. de C.V. perteneciente a la empresa “Trans Ibarra”, del estado de Jalisco. El conductor se dio a la fuga pero encontraron un gafete con el nombre de Luis Miguel “N”, por lo que ya se investiga para encontrarlo.

Al lugar del choque, a la altura del poblado Javier Rojo Gómez, de Lerdo, acudieron las autoridades viales y ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a Manuel, único sobreviviente, al Hospital General de Gómez Palacio, su estado actual de salud se desconoce, lo que ya se precisó es que su nieto, murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: accidente carretero joven, murió, Palacio,, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas