Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
jue 17 may 2018, 12:02pm 12 de 14

Padre confronta al hombre que vendió droga a su hijo

La decisión de este padre de familia de confrontar al hombre que vendió droga a su hijo está siendo aplaudida. (INTERNET)


El chico sufrió una sobredosis

Billy Hutchins, padre de un joven de 18 años que sufrió sobredosis, decidió confrontar al vendedor de drogas que presuntamente dio a su hijo la metanfetamina que lo tiene hospitalizado.

Hutchins decidió grabarse camino a un restaurante de la cadena McDonald’s en Carolina del Norte, donde trabaja el traficante, identificado por los internautas como Booker Williams, reporta The Daily Mail.

"Estoy en camino para ver a Creed en el hospital... está enfermo por la maldita metanfetamina que le diste", dice Hutchins e Williams en el video, publicado por el padre de familia en Facebook.

El hijo de Billy continúa en el hospital y tendrá que atender a un programa de rehabilitación. Mientras tanto, el padre de este joven recibió varias palabras de apoyo por defender a su hijo y confrontar a la persona que le vendía drogas al chico.

La decisión de este padre de familia de confrontar al hombre que vendió droga a su hijo está siendo aplaudida. (INTERNET)
RELACIONADAS

sucesos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry