Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 17 may 2018, 1:27pm 10 de 18

Sujeto navajea a sexagenario y huye

Según el reporte de la Fiscalía, el hecho ocurrió a la altura del Museo Interactivo Bebeleche. (ARCHIVO)


La tarde del miércoles en la ciudad de Durango, un hombre de 65 años de edad fue herido al interior de su vehículo por una persona que se trasladaba a bordo del mismo y que se encuentra prófugo.

Según el reporte de la Fiscalía estatal, José Gurrola Valenzuela, el hombre herido, iba en un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris, en compañía de tres personas, una menor, Eduardo Emiliano Santillán Villa y Gustavo “N”, este último fue quien lo atacó.

Circulaban por el bulevar Guadiana, Gustavo comenzó a discutir con el adulto mayor y en un momento sorpresivamente sacó una navaja que le encajó en el cuello.

Según el reporte de la Fiscalía, el hecho ocurrió a la altura del Museo Interactivo Bebeleche, en donde hay una señal de alto por lo que aprovechó para darse a la fuga.

Según las diligencias no hay parentesco entre víctima y victimario, asimismo se ignoran las causas por las que discutieron, solo se precisó que el sexagenario se encuentra en el hospital Santiago Ramón y Cajal, del ISSSTE, los médicos le apreciaron una herida punzo cortante por arma blanca en región de cuello lado derecho.

RELACIONADAS
→ navajeado
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry