Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 17 may 2018, 2:33pm 12 de 18

Menor arrolla a niña con su moto en Gómez Palacio

La menor fue auxiliada por los socorristas y trasladada hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio a donde ingreso presentando golpes y heridas superficiales siendo su estado de salud estable. (ARCHIVO)


LOS HECHOS OCURRIERON EN EL EJIDO TRANSPORTE

Menores de edad protagonizan accidente en ejido de Gómez Palacio, uno de ellos manejaba una motocicleta con la que arrolló a una niña que se encontraba a la orilla del camino.

El accidente sucedió la noche del miércoles alrededor de las 10:00, en calles del ejido Transporte de Gómez Palacio, cuando el menor de 11 años de edad manejaba una motocicleta y al no lograr controlarla arrolló a la niña de 12 años que caminaba a la orilla del camino.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio quienes sólo encontraron a la niña ya que el menor motociclista fue auxiliado por sus padres quienes lo trasladaron hasta un hospital a bordo de un auto particular.

La menor fue auxiliada por los socorristas y trasladada hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio a donde ingreso presentando golpes y heridas superficiales siendo su estado de salud estable.

El personal de Tránsito y Vialidad turno el caso al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para las investigaciones puesto que no lograron ubicar al menor ni la moto que manejaba.

Por si parte los padres de la pequeña lesionada aseguraron que no interpondrá denuncia alguna contra el menores presunto responsable del accidente.

RELACIONADAS
→ ATROPELLADOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry