Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 17 may 2018, 2:32pm 13 de 18

Otro bebé accidentado, sufre quemaduras graves

El pequeño jugaba al interior de su domicilio cuando estiró un cable de conexión de una olla eléctrica que estaba encima de una mesa. (ARCHIVO)


Otra vez un niño de un año y tres meses fue víctima de un accidente en casa, su estado de salud es delicado ya que sufrió quemaduras de primero y segundo grado.

El hecho ocurrió en el poblado San Francisco del Manzanal, en la capital, precisó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

El pequeño jugaba al interior de su domicilio cuando estiró un cable de conexión de una olla eléctrica que estaba encima de una mesa, el recipiente contenía frijoles recién cocidos, mismos que le cayeron encima al bebé. Su familia lo trasladó de inmediato al Hospital Materno Infantil, se precisó que tiene lesiones en región lumbar, infraescapular, tórax, cara, tercio superior y pie izquierdo, esto comprende un 20 por ciento de su superficie corporal así que su estado de salud delicado.

Es el segundo caso de accidente en casa con niños lesionados en la capital, el primero fue el de una bebé de un año y cuatro meses que introdujo la mano a un compresor de aire y sufrió la amputación de dos dedos.

El pequeño jugaba al interior de su domicilio cuando estiró un cable de conexión de una olla eléctrica que estaba encima de una mesa. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ACCIDENTE hospitalizado

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry