Nacional
NOTIMEX
jue 17 may 2018, 7:41pm 45 de 47

Internas de Topo Chico disfrutan 'hora de libertad' con La Adictiva

Por unos 60 minutos los integrantes de la banda sinaloense llevaron diversión, en el marco de mes de las madres, a las 317 mujeres que ahí se encuentran. (ARCHIVO)


La Adictiva ofreció este jueves una presentación única para las internas del área femenil del Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico en esta ciudad.

Por unos 60 minutos los integrantes de la banda sinaloense llevaron diversión, en el marco de mes de las madres, a las 317 mujeres que ahí se encuentran.

A pesar de que antes de entrar al penal había incertidumbre y nervios por parte de los integrantes por tratarse de la primera ocasión que ofrecían un "show" en esas condiciones, conforme avanzaba el tiempo la sensación fue desapareciendo.

La respuesta que La Adictiva obtuvo de las internas fue total, quienes cantaron de principio a fin los temas que interpretó la banda.

Música, grandes éxitos, emociones a flor de piel y hasta rosas que la agrupación regaló a mujeres recluidas fue lo que se vivió en el interior del Penal de Topo Chico. Ellas “vivieron una hora de libertad con La Adictiva!”, señaló el área de Relaciones Públicas de los cantantes de "En peligro de extinción" y "Te dirán".

El grupo originario de San José de Mesillas ​continuará en Monterrey, donde este viernes se presentará en el Palenque del Domo Care.

Por unos 60 minutos los integrantes de la banda sinaloense llevaron diversión, en el marco de mes de las madres, a las 317 mujeres que ahí se encuentran. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry