Justicia

En Topia capturan a 3 con armas largas y droga

En Topia capturan a 3 con armas largas y droga

En Topia capturan a 3 con armas largas y droga

EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Estatal arrestó a tres hombres que portaban armas largas y kilos de marihuana en el poblado Valle de Topia, en pleno ‘Triángulo Dorado’.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó en un comunicado que integra una carpeta de investigación por delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Fue por un camino de terracería que conduce a mencionado poblado perteneciente al municipio de Topia que los agentes observaron un vehículo estacionado, en el interior se encontraban los tres sujetos.

Al percatarse de la presencia policiaca los presuntos dieron marcha a la camioneta para escapar pero fueron alcanzados a solo unos metros en las inmediaciones del río.

Tras la detención realizaron un cacheo, dos hombres portaban armas largas.

En el aseguramiento se reportó un arma de fuego calibre .45 milímetros, un cargador, siete cartuchos del mismo calibre; un fusil calibre .223 milímetros, un cargador doble insertado con cinco cartuchos útiles al calibre en cada uno, así como otro fusil calibre 7.62x39 milímetros con un cargador y 18 cartuchos útiles.

KILOS DE ‘HIERBA’

Asimismo tras revisar la camioneta, encontraron en la caja, tres bolsas de plástico que contenían marihuana con un peso aproximado de 22 kilogramos con 460 gramos, precisó el reporte de la PGR.

Los tres hombres, armas y estupefaciente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Escrito en: Narcotráfico tres, armas, calibre, cartuchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas