Kiosko

Premios Billboard se transmitirán por TNT

Este domingo se podrán ver doblado al español

Premios Billboard se transmitirán por TNT

Premios Billboard se transmitirán por TNT

NOTIMEX

La 25 entrega de los Billboard Music Awards, ceremonia que premia la música y artistas más destacados a nivel de ventas en el último año, se realizará el domingo 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida por TNT, con doblaje al español, y por TNT Series, en idioma original, a partir de las 19:00 horas.

En esta edición destacan Kendrick Lamar, Ed Sheran y Bruno Mars con 15 nominaciones; Post Malone con 12; Imagine Dragons con 10; el canadiense Justin Bieber y Cardi B, con ocho; mientras que los latinos Luis Fonsi y Daddy Yanke con siete.

De acuerdo con un comunicado, las categorías que galardona esta ceremonia se encuentra lo mejor de: Artista, Nuevo Artista, Artista Masculino, Artista Femenina, Dúo o Grupo, Logros en Ránking Billboard, Artista en Streaming de Canciones, Artista de canciones en la Radio, Artista de Giras, entre otras.

Los Billboard Music Awards determinarán a sus ganadores al tomar en consideración la interacción de los artistas con sus fans durante el año anterior al que se realiza la ceremonia, en este caso, 2017.

Para establecer esta relación y seleccionar a los distintos nominados se toma en consideración las ventas de álbumes y canciones, sus transmisiones radiales, las giras y el comportamiento de estas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Spotify.

La entrega se podrá ver el próximo domingo 20 de mayo a través de los canales TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Escrito en: Billboard TNT Artista, Billboard, entrega, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas