Nosotros

Lava tu cara perfectamente

Lava tu cara perfectamente

Lava tu cara perfectamente

AGENCIAS

¿Sabes lavarte la cara correctamente? Esa es la pregunta del millón y no todos podemos dar una respuesta afirmativa. Si bien desmaquillarse antes de ir a dormir es un excelente hábito para cuidar la piel, la limpieza es fundamental para que ésta luzca sana y radiante.

Aquí la guía que mantendrá las impurezas e imperfecciones a raya, ¡toma nota!

Retira el maquillaje de ojos y labios con un limpiador especializado, después pasa un algodón con leche limpiadora para olvidarte de cualquier residuo de base, blush e iluminador.

Los 'gadgets' como los cepillos de Clarisonic o las lunas de Foreo, en complemento con tu limpiador facial son tus mejores aliados para deshacerte de toda la grasa y suciedad acumulada durante el día en el rostro. De acuerdo con un estudio, estas mágicas herramientas eliminan hasta el 99% de bacterias e impurezas.

 CONSIENTE A TU ROSTRO

Cuando apliques tu gel o crema limpiadora, dale a tu rostro un masaje de al menos 60 segundos, de esta forma el producto tendrá un mejor efecto en tu piel. De esta manera, estarás estimulando el sistema linfático mejorando la circulación de oxígeno y sangre.

 OJO CON LA TEMPERATURA

Cuida que el agua que uses para lavar tu rostro esté templada, ésta dilatará tus poros y la limpieza será mucho más profunda.

 AGUA MICELAR

Este producto 'arrastra' cualquier resto de mugre que pudiera quedar en la piel aún después de la limpieza, además, la prepara para los productos tónicos e hidratantes que usarás después. La batalla contra los enemigos de la piel termina cuando el algodón queda completamente limpio.

Escrito en: limpiador, rostro, cualquier, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas