Justicia

Ebrios protagonizan choque y huyen

Ebrios protagonizan choque y huyen

Ebrios protagonizan choque y huyen

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del jueves dos jóvenes, presuntamente alcoholizados, protagonizaron un choque al impactarse contra un carro en las curvas de Vizcaya de Cuencamé, terminaran volcados a un costado del camino.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, en el tramo de las curvas de Vizcaya, en los carriles que dirigen de Cuencamé a Durango.

Los dos hombres que sufrieron el accidente circulaban en un auto en color gris; el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal y superior ya que tras el impacto giro en varias ocasiones hasta terminar sobre su costado izquierdo.

Algunos testigos de la volcadura pidieron auxilio al número estatal de emergencias 911, solicitando una ambulancia ya que había dos heridos.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé quienes ya no localizaron a los pasajeros del auto puesto que ya se habían retirado del lugar por sus propios medios dejando el vehículo abandonado en el área.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el auto chocado en espera que sea reclamado en las próximas horas.

Se dijo que los dos lesionados fueron ubicados horas después en las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, reportando ambos un estado de salud estable.

Los dos hombres, de quienes las autoridades no revelaron la identidad, quedaron en calidad de presentados en tanto se deslindan las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, auto, lugar, curvas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas