Regional

Alistan la Feria de Gómez Palacio

Alistan la Feria de Gómez Palacio

Alistan la Feria de Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Se sigue trabajando en la organización de la 54 edición de la Feria Nacional de Gómez Palacio, la cual iniciará el primero de junio y terminará el dos de julio próximo.

El director de la Expo Feria, Gerardo Lozano Palomares informó que en esta ocasión se espera la asistencia de unas 500 mil personas a lo largo del mes que durarán las actividades, las cuales estarán dedicadas a las familias en su inmensa mayoría.

Con ese propósito se resaltarán las actividades que promueven el respeto a las tradiciones, difundan la cultura y fortalezcan a la sociedad y familia en Gómez Palacio, de ahí que habrá tres museos, circo gratuito y teatro del pueblo, además de contar con una exposición de la mexicanidad en la que se exhibirán trajes típicos del ballet Naucalli, las cuales son prendas confeccionadas por diversas etnias del país y que han sido usados para representar a México en más de una decena de países.

Por lo que toca a las entradas, dijo que su precio se mantendrá en 30 pesos por visitantes de martes a domingo, mientras que los lunes la visita a la Feria será gratuita, días en lo que se espera captar alrededor de 35 mil personas.

Comentó además que este domingo se cierra el registro de candidatas a reina de la Feria, entrando toda la organización en su fase final de preparación, por lo que toca al certamen preparando a las aspirantes para el concurso en el cual estarán involucradas grandes figuras, como el diseñador internacional Mitzy, pero también con la entusiasta participación de algunos de la Universidad Autónoma de Durango.

Comentó que se espera una gran fiesta en la ceremonia de elección de la reina, quien llegará con la formación necesaria para representar a Gómez Palacio con sus belleza, desenvoltura en público y conocimiento de la cultura y atractivos del municipio.

500 MIL

personas esperan que acudan a la feria este año.

Escrito en: feria gomez palacio Gómez, espera, Feria, estarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas