Regional

Descartan posibilidad de lluvia para este domingo en Durango

Descartan posibilidad de lluvia para este domingo en Durango

Descartan posibilidad de lluvia para este domingo en Durango

YULMA ALVARADO

Para este domingo, se prevén temperaturas máximas de 34 grados centígrados y mínimas de 12 en el territorio estatal, con cielo prácticamente despejado y sin posibilidad de lluvia.

Las temperaturas más altas se esperan en municipios como Gómez Palacio y Lerdo, además de Santiago Papasquiaro y Nazas, con valores cercanos a los 34 grados que se mencionaron como máxima general y mínimas entre los 11 y los 22 grados.

Guanaceví, Nuevo Ideal y Canatlán podrían registrar temperaturas máximas cercanas a los 30 grados durante el último día del fin de semana y mínimas que alcanzan apenas los 10 u 11 grados.

En el caso de Pueblo Nuevo, en la cabecera se prevé que la temperatura máxima no supere los 25 grados centígrados y la mínima podría ubicarse en los 12 grados.

Por la tarde, se esperan rachas de viento que alcancen los 27 kilómetros por hora

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que sea hasta el próximo lunes cuando se presenten condiciones de lluvia para el estado de Durango.

Sin embargo, el canal de baja presión afecta de manera preponderante a la región sureste del país, lo que significa que en Durango se prevén precipitaciones dispersas y de baja acumulación, que puede ser cercana a los cinco milímetros únicamente.

Las condiciones para precipitaciones, con los mismos bajos niveles de acumulación se extenderán hasta el próximo miércoles, según las estimaciones del Servicio Meteorológico para el estado de Durango en general.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, Durango, temperaturas, mínimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas