Justicia

Fiscalía investiga el caso de niña que sufrió quemaduras

Fiscalía investiga el caso de niña que sufrió quemaduras

Fiscalía investiga el caso de niña que sufrió quemaduras

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes Investigadores de Delitos analizan el caso de una niña de dos años de edad que sufrió quemaduras de primero y segundo grado, para descubrir como es que obtuvo estas lesiones.

La menor se encuentra en el Hospital Materno Infantil, a donde su abuela la llevó en cuanto detectó las quemaduras, precisó la Fiscalía General del Estado.

Aclaró que, el sábado la abuela acudió a la casa de la menor, ubicada en el fraccionamiento Villas del Guadiana II de la capital, porque es la encargada de cuidarla los fines de semana, así se percató de la condición de salud de su nieta; se desconoce si se encontraba sola en la vivienda.

La señora trasladó a la bebé al hospital donde le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en la región plantar del pie izquierdo, esto es el 10 por ciento de su superficie corporal, asimismo encontraron que perdió el tejido de mencionada extremidad.

Es el tercer niño capitalino menor de tres años que ingresa lesionado a un hospital en los últimos días, pero solo en este caso se emprendió una investigación ya que se desconoce cómo ocurrió.

Escrito en: quemaduras accidentes quemaduras, caso, tercer, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas