Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 21 may 2018, 8:51am 9 de 19

Detienen a ex director del Cobaed

Adame, muchos años ligado al PRI, ayudó al Partido del Trabajo (PT) a salvar el registro a nivel nacional en la elección federal anterior. (ARCHIVO)


Guillermo "El Gato" Adame, exfuncionario estatal ligado al sector educativo, exdirector del Sistema del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), fue detenido este domingo.

Aunque se desconocen aún las causas, extraoficialmente se pudo saber que se debió al "Ejercicio indebido de la Función Pública", y que al menos son cinco expedientes con diversas irregularidades las que tendrá que aclarar durante el proceso que enfrentará.

Adame, muchos años ligado al PRI, ayudó al Partido del Trabajo (PT) a salvar el registro a nivel nacional en la elección federal anterior.

En Durango se le relaciona con Gonzalo Yañez, del PT, quien actualmente busca una senaduria en alianza con el partido Morena, en Durango.

Adame, muchos años ligado al PRI, ayudó al Partido del Trabajo (PT) a salvar el registro a nivel nacional en la elección federal anterior. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

guillermo adame el gato adame

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry