Justicia

Muerte en carretera de La Laguna

Perdieron el control por la velocidad, es la principal causa de los accidentes en la entidad.

Muerte en carretera de La Laguna

Muerte en carretera de La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

El exceso de velocidad cobró la vida de un hombre que estaba de paso por Durango, esto en la región Laguna, en tanto que en el Mezquital, la velocidad, también les costó caro a tres jóvenes que resultaron lesionados.

VÍCTIMA FORÁNEA

José Alonso Macías Fernández, de 35 años de edad, un habitante de la localidad La Ventana, en el municipio de Viesca, Coahuila, fue víctima de una volcadura fatal cuando se trasladaba en su vehículo por una carretera duranguense.

La Fiscalía General del Estado precisó en su reporte que el hombre iba a bordo de un auto color negro, de la marca Chevrolet, línea Monte Carlo, modelo 2004. Circulaba en la carretera que conduce del poblado de su residencia hacia la localidad Nazareno, del municipio de Lerdo.

Se desconoce cual era su destino pero la forma en que terminó su cuerpo y automóvil en la cinta asfáltica probó que en el momento del accidente iba a exceso de velocidad. A esto se atribuye que perdiera el control del volante y entonces se volcara.

Al sitio acudieron autoridades ministeriales y paramédicos que corroboraron la muerte del conductor quien iba solo. El cadáver de José Alonso fue asegurado por el Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.

EN MEZQUITAL

También como producto del exceso de velocidad en carretera, en el Mezquital, tres jóvenes capitalinos identificados como Jesús Alberto Aldama Ramírez, de 22 años de edad; Daniel Enrique Cital Balderas, de 28 años de edad, y Teresita de Jesús Castillo Ortega, de 23 años de edad, resultaron con lesiones tras una volcadura.

De acuerdo con la Fiscalía, estos chicos circulaban por la carretera interestatal Durango-Mezquital, que cabe mencionar es una de las que recurrentemente registra impactos viales.

Iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2000.

Jesús Alberto era quien se encontraba al volante y se descontroló en el kilómetro 70+400, a la altura del poblado Santa Gertrudis, del municipio de Mezquital, sitio desde el que fueron trasladados a la capital. Ingresaron de emergencia al Hospital de Zona 1 del IMSS, donde los tres se encuentran politraumatizados.

Cabe recordar que la volcadura es el tipo de accidente vial en el que mas personas mueren en la entidad.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, exceso, Mezquital,, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas