Justicia

Quemaron a su propia hija de 2 años

madre y padre de la menor son responsables de las lesiones por lo que fueron detenidos

Quemaron a su propia hija de 2 años

Quemaron a su propia hija de 2 años

EL SIGLO DE DURANGO

El fin de semana se difundió una imagen de los pies quemados de una niña, lo que causó indignación en la población porque los principales sospechosos de la agresión eran sus propios padres, cuestión que en las últimas horas comprobaron los Agentes de la Policía Investigadora de Delitos adscritos al grupo de delitos contra la familia.

La investigación que realizaron los policías determinó que Martha Angélica, de 21 años de edad, y Ricardo, de 23 años, madre y padre de la menor son responsables de las lesiones por lo que fueron detenidos y se encuentran en el Cereso 1 de Durango.

La Fiscalía General del Estado precisó en un reporte que el 19 de mayo, María Florencia Cárdenas Siqueiros, de 45 años de edad, abuelita de la pequeña, llegó a la casa de su hija en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, del municipio de Durango, y se dio cuenta de la agresión que había sufrido su nieta, así que la llevó al Hospital Materno Infantil.

Los médicos encontraron quemaduras de primero y segundo grado en las plantas de ambos pies.

Tras esto la abuelita acudió a la Fiscalía estatal a denunciar, así, se giró una orden de aprehensión contra los padres y en próximos días se determinará su situación legal.

Autoridades confirmaron que Martha Angélica y Ricardo estaban bajo efectos de alguna droga.

Escrito en: quemaduras quemados abuelita, hija, Martha, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas