Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 22 may 2018, 5:55pm 11 de 17

Quemaron a su propia hija de 2 años

Martha Angélica, de 21 años de edad, y Ricardo, de 23 años, madre y padre de la menor son responsables de las lesiones por lo que fueron detenidos y se encuentran en el Cereso 1 de Durango. (ARCHIVO)


madre y padre de la menor son responsables de las lesiones por lo que fueron detenidos

El fin de semana se difundió una imagen de los pies quemados de una niña, lo que causó indignación en la población porque los principales sospechosos de la agresión eran sus propios padres, cuestión que en las últimas horas comprobaron los Agentes de la Policía Investigadora de Delitos adscritos al grupo de delitos contra la familia.

La investigación que realizaron los policías determinó que Martha Angélica, de 21 años de edad, y Ricardo, de 23 años, madre y padre de la menor son responsables de las lesiones por lo que fueron detenidos y se encuentran en el Cereso 1 de Durango.

La Fiscalía General del Estado precisó en un reporte que el 19 de mayo, María Florencia Cárdenas Siqueiros, de 45 años de edad, abuelita de la pequeña, llegó a la casa de su hija en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, del municipio de Durango, y se dio cuenta de la agresión que había sufrido su nieta, así que la llevó al Hospital Materno Infantil.

Los médicos encontraron quemaduras de primero y segundo grado en las plantas de ambos pies.

Tras esto la abuelita acudió a la Fiscalía estatal a denunciar, así, se giró una orden de aprehensión contra los padres y en próximos días se determinará su situación legal.

Autoridades confirmaron que Martha Angélica y Ricardo estaban bajo efectos de alguna droga.

Martha Angélica, de 21 años de edad, y Ricardo, de 23 años, madre y padre de la menor son responsables de las lesiones por lo que fueron detenidos y se encuentran en el Cereso 1 de Durango. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Quemaduras quemados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry