Kiosko

Aseguran que Marcela Basteri murió drogada y ahogada

Aseguran que Marcela Basteri murió drogada y ahogada

Aseguran que Marcela Basteri murió drogada y ahogada

AGENCIA MÉXICO

Tras el inicio de la serie sobre la vida de Luis Miguel uno de los grandes misterios en la vida del cantante ha vuelto a tomar relevancia, pues el paradero de Marcela Basteri, su madre, sigue siendo una incógnita.

De acuerdo a la revista TV Notas en su edición 1115, un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, ha dado a conocer detalles importantes sobre la relación que tuvo el jefe de la policía en los años ochenta y la familia del intérprete, además de revelar el paradero de Basteri.

Según el familiar, “Luis Miguel, la serie” si narró la realidad de cómo los padres del artista fueron presentados con el entonces jefe de la policía.

“Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. “El Negro” sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que “El Negro” vio a Marcela quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa”, contó.

Posteriormente, la fuente desveló el nombre de otras famosas que también tuvieron una relación cercana con Durazo. “Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido”.

Luego de estas confesiones, el familiar de Durazo dio su versión sobre el destino de Basteri. “En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (en la Ciudad de México); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. “El Negro” Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.

Fue en esta reunión, en la que según la revista TV Notas hubo de todo: “drogas, alcohol, sexo a la vista de todos, y todos con todos”, que la madre del cantante perdió la vida.

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, explicó.

Finalmente, la publicación reveló que Luisito Rey fue el encargado de desaparecer el cuerpo de su esposa.

Escrito en: Marcela Basteri luis rey Luis Miguel Marcela, Negro”, famosas, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas