Deportes
NOTIMEX
mar 22 may 2018, 9:51pm 37 de 37

Jugadores del 'Tri' entregan simbolicamente casa reconstruida

Al respecto, Corona señaló que es “muy grato saber qué hay gente que se benefició con la reconstrucción de su vivienda tras los sismos del año pasado”. (ARCHIVO)


Jugadores de la Selección Mexicana de Futbol entregaron de manera simbólica en Xochimilco una de las 75 casas que fueron reconstruidas, luego del sismo del 19 de septiembre de 2017.

José de Jesús Corona y Javier Aquino, así como Dennis te Kloese, directo de Selecciones Nacionales, así como Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Nacional Mayor, fueron los encargados de entregar la casa a la familia de la señora Amalia Mendoza.

Al respecto, Corona señaló que es “muy grato saber qué hay gente que se benefició con la reconstrucción de su vivienda tras los sismos del año pasado”.

“La Federación Mexicana de Futbol junto con distintas fundaciones apoyamos en su momento, y hoy venimos a confirmar que es una realidad. Felicidades a la Señora Amalia y a todos los beneficiados”, sentenció.

Al respecto, Corona señaló que es “muy grato saber qué hay gente que se benefició con la reconstrucción de su vivienda tras los sismos del año pasado”. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Selección Mexicana Mexico Futbol

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry