Regional

Cambian director de Servicios Públicos

Cambian director de Servicios Públicos

Cambian director de Servicios Públicos

MARÍA GUERRERO

Ante la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, este martes rindió protesta el nuevo Director de Servicios Públicos Municipales, con la intención de dar un mayor dinamismo y efectividad al trabajo que se ofrece a la ciudadanía.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, Ingeniero Mecánico por el Instituto Tecnológico de La Laguna con una amplia experiencia en la iniciativa privada en el área de servicios, fue nombrado para ser el nuevo titular de la mencionada dependencia municipal.

La Presidenta Municipal invitó a Mauricio Núñez a trabajar de manera intensa y con una alta calidad en la atención a las demandas de la ciudadanía en los servicios de recolección de basura, alumbrado público, parques y jardines, mantenimiento y conservación, panteón municipal y relleno sanitario, áreas que dependen de la Dirección de Servicios Públicos.

"Es necesario que con el dinamismo que te caracteriza puedas trabajar ahora en beneficio de los lerdenses, es una importante dependencia la que ahora está a tu cargo y debes de encabezar los trabajos del personal a tu cargo para brindar a la ciudadanía servicios de calidad", expresó González Achem.

La Alcaldesa concluyó su intervención reconociendo el trabajo realizado por Jesús Mario Castrillón Jiménez, quien en los últimos meses se había desempeñado como director de Servicios Públicos y que a partir de la fecha será el jefe del departamento de Ejecución Fiscal, lo cual forma parte de los enroques que por indicaciones de la Presidenta se realizan en el Gabinete municipal.

Escrito en: servicios público lerdo Lerdo Servicios, Públicos, dinamismo, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas