Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 23 may 2018, 12:38pm 12 de 18

Hallan dos cadáveres calcinados en Pueblo Nuevo

Ambos cuerpos fueron trasladados a la capital duranguense al Servicio Médico Forense para conocer la causa de muerte. (ARCHIVO)


sospechan que los restos óseos corresponden a dos hermanos que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el 9 de mayo

Un par de cadáveres calcinados fueron encontrados al interior de un vehículo en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo.

El hallazgo se hizo en el ejido La Victoria, y se trata de dos hombres, confirmaron autoridades de seguridad en el estado de Durango.

Aproximadamente a las seis de la mañana de este miércoles, en una brecha, pobladores vieron una camioneta en aparente estado de abandono, al acercarse observaron dos cuerpos calcinados.

Tras comunicar el suceso a las autoridades, acudieron elementos de seguridad que confirmaron el hallazgo, ambos cuerpos fueron trasladados a la capital duranguense al Servicio Médico Forense para conocer la causa de muerte, así como la identidad de las víctimas.

No obstante, habitantes sospechan que los restos óseos corresponden a dos hermanos de 17 y 34 años de edad, que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el 9 de mayo, la última vez que los vieron se encontraban a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, color azul.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la capital duranguense al Servicio Médico Forense para conocer la causa de muerte. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

INSEGURIDAD PUEBLO NUEVO CALCINADOS DURANGO PUEBLO NUEVO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry