Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 23 may 2018, 12:03pm 13 de 18

Incautan cristal y arrestan a presuntos 'puchers'

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los acusados fueron identificados como Isaac Azared “N” y José Valente “N". (ESPECIAL)


La Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvo en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Durango a un par de presuntos narcomenudistas que vendían metanfetamina.

Los agentes hacían un recorrido de vigilancia en el asentamiento citado y al llegar a la intersección de las calles Ponciano Arriaga y Lerdo de Tejada observaron a los sujetos con actitud sospechosa, por ello procedieron a un cacheo, con este encontraron varias dosis de cristal, también comúnmente llamado ‘humo' o ‘cricri’.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los acusados fueron identificados como Isaac Azared “N”, de 28 años de edad, y José Valente “N”, de 37 años de edad, ambos de origen capitalino.

En total portaban 152 envoltorios de droga en polvo semi-granulado el cual fue entregado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), igual que los 'puchers' quienes de comprobarse su culpabilidad podrían pasar por lo menos dos años en el Cereso 1 de Durango.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, los acusados fueron identificados como Isaac Azared “N” y José Valente “N". (ESPECIAL)
RELACIONADAS

NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry