Kiosko

Revela Andrés García intenciones de Luisito Rey

Revela Andrés García intenciones de Luisito Rey

Revela Andrés García intenciones de Luisito Rey

AGENCIAS

El actor Andrés García reveló que Luisito Rey le pidió a Arturo "El Negro" Durazo que lo ayudara a desaparecer a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

García ofreció una entrevista para el programa "Todo para la Mujer" en la que volvió a ofrecer detalles de la vida de Luis Miguel y su familia.

Según Andrés García, el propio Durazo -quien fuera jefe de la Policía y cercano a la familia de "El Sol"- le reveló la petición de Luisito Rey. "Que desapareciera a Marcela. 'Este cabrón me anda pidiendo eso'", comentó García.

Sin embargo, Durazo no accedió a la petición de Rey.

Tras la negativa de Durazo, Luisito Rey le pidió a García que lo ayudara, pero también lo rechazó.

Aunque Andrés y Luis Rey tuvieron una estrecha amistad, el actor reconoció que el español fue una "mala persona".

"Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corté. Era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, [hubo] cosas muy sórdidas que quería hacerle [a su esposa], [eran] unas barbaridades [las que quería hacerle] a Marcela, terribles. Yo le dije 'No, yo no puedo hacer eso'", comentó.

García detalló que él le contó a Luis Miguel las intenciones de su padre y el cantante le respondió decepcionado "Qué vergüenza me hace pasar mi padre".

Cae PrepaTEC en su presentación

VER MÁS Cae PrepaTEC en su presentación

Andrés García dijo que en alguna ocasión Luis Miguel le pidió que lo apoyara para que convenciera a Luisito Rey para que lo dejara enviarle dinero a su mamá.

"Esa familia se sostenía porque Marcela estaba ahí".

Andrés García no cree que Marcela haya muerto en una fiesta, como se dijo recientemente.

"No creo que haya sido un 'pasón' o alguna cosa de esas (...) Ella era muy cariñosa, era muy mamá de sus hijos y de su casa, los amaba a todos. Yo pienso que ella se alejó de él harta de tantas injusticias que él le hacía".

Escrito en: luis rey Luis, García, Luisito, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas