Durango

Señalan condiciones deficientes de trabajo

Señalan condiciones deficientes de trabajo

Señalan condiciones deficientes de trabajo

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Personal administrativo de la Secretaría de Educación se manifestó debido a las malas condiciones en sus áreas de trabajo.

Se trata de un segmento de trabajadores administrativos de apoyo y asistencia educativa, que realizaron un plantón en el patio cívico de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) donde dejaron ver falta de mobiliario y espacios para dignificar su trabajo.

Plantearon que hay espacios de trabajo en los que las sillas con las que cuentan están deterioradas, así como los escritorios, mesas de trabajo y demás mobiliario que se refirió como parte de la renovación de la delegación sindical.

En respuesta a dicha manifestación, los directivos de la SEED aseguraron que dialogarán con los funcionarios de las diferentes áreas para que se generen ambientes laborales tendientes a mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo que desempeña el personal administrativo.

La dependencia también admitió que en ocasiones no es el trato, sino la falta de comunicación entre funcionarios y trabajadores o el exceso de trabajo lo que originan este tipo de situaciones, para las cuales se tendrán que revisar cuestiones presupuestales con el compromiso de que lo más pronto posible se habrán de implementar acciones para arreglar o remodelar el mobiliario o bienes correspondientes.

Escrito en: condiciones de trabajo SEED Educación Durango trabajo, mobiliario, espacios, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas