Durango
DANIEL ESTRADA
vie 25 may 2018, 9:34am 11 de 27

Nuevos directores en la Universidad

Elecciones. Personal docente, administrativo y alumnos participan en la renovación de directivos de la UJED. (EL SIGLO DE DURANGO)


Elda Raquel Vázquez Ruiz, fue electa como nueva directora de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, mientras que Luis Enrique Soto Alanís, quedó al frente de la Facultad de Trabajo Social.

En ambas unidades académicas de la Universidad Juárez (UJED) se llevaron a cabo las elecciones para renovar las respectivas direcciones.

En la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, Elda Raquel Vázquez obtuvo el 58.77 por ciento de la votación, mientras que su contendiente Maxel Flores alcanzó el 41.21 por ciento.

En el caso de la Facultad de Trabajo Social, Luis Enrique Soto obtuvo el 58.75 por ciento de la votación, mientras que su contendiente María del Carmen Orrante Reyes, alcanzó el 41.75 por ciento.

De esta manera se busca dar continuidad a la formación superior que se desarrolla en ambas unidades académicas de la UJED.

Elecciones. Personal docente, administrativo y alumnos participan en la renovación de directivos de la UJED. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

UJED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry