Deportes

Águilas Doradas van por la victoria ante Caballeros

Águilas Doradas van por la victoria ante Caballeros

Águilas Doradas van por la victoria ante Caballeros

EL SIGLO DE DURANGO

La pasión del baloncesto se trasladará a Culiacán, en donde las Águilas Doradas llegaran con dos refuerzos a su nueva gira.

Águilas Doradas disputará una serie más fuera de casa, enfrentará en Culiacán Sinaloa a los Caballeros en dos partidos que se celebrarán las noches de viernes y sábado sobre la duela del Polideportivo Juan S. Millan en punto de las 8:00pm (hora del pacífico mexicano), el pardito entre Durango y Culiacán corresponde a una jornada más del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Águilas Doradas ha volado muy bajo en el inicio de la segunda vuelta del CIBACOPA, sabedores de eso, la directiva ha realizado algunos ajustes con el objetivo de enderezar el camino y perfilar el equipo a los playoffs del circuito. A partir de la serie en Culiacán se integra, el juarense Alejandro Garay, Luis Francisco Rodríguez y el norteamericano Tommy Williams.

Tommy Williams es un jugador de aporte ofensivo de nacionalidad estadounidense se suma para ayudar a Jeff Stubbs en la generación de puntos para Águilas Doradas, Williams jugó el último año en la liga de desarrollo de la NBA.

Por su parte el jugador Alejandro Garay disputó con Durango el inicio de la temporada 2017 de una liga de desarrollo, abandonó para incorporarse a LNBP donde ha logrado hacer una carrera importante, en su última oportunidad jugó la serie final de la Liga Estatal de Chihuahua con Dorados.

Todos los jugadores llegarán directo a Culiacán, donde disputarán sus primeros partidos con las Águilas que tienen el objetivo de instalarse en las finales de la CIBACOPA.

Escrito en: ÁGUILAS DORADAS Águilas, Doradas, serie, Culiacán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas