Kiosko

Nubia Martí apuesta por 'Tenías que ser tú'

Nubia Martí apuesta por 'Tenías que ser tú'

Nubia Martí apuesta por 'Tenías que ser tú'

MARA GÜERECA

EL SIGLO DE DURANGO

Nubia Martí está muy contenta y satisfecha por su reciente apuesta, 'Tenías que ser tú', proyecto de Televisa que le dio la oportunidad de trabajar nuevamente con la productora Mapat y compartir pantalla con Ariadne Díaz, Andrés Palacios y Fernando Alonso, entre otros.

En esta ocasión la actriz da vida a María Elena Elorza, mejor conocida como 'La Nena', una apostadora compulsiva que se aprovecha de su hija 'Marisa' (Díaz) y que no tiene los medios económicos para sustentar su vicio y una vida de la alta sociedad.

"'Nena' es un dolor de cabeza porque es un poco inconsciente, como que ella a partir de que el marido la dejó se enloqueció porque estaba acostumbrada a no hacer nada y de repente se encontró con que tiene una hija y no tiene ya la posibilidad económica de mantenerla, no tiene nada de lo que tenía, no sabe hacer nada y entonces se refugia mucho en tratar de que su hija salga de la escuela para ponerla a trabajar lo más pronto posible", dice la actriz en una llamada telefónica para El Siglo de Durango.

A pesar de esos tintes de maldad que pudiera aparentar el personaje, la actriz asegura que encontró una parte maravillosa que inmediatamente la hizo aceptar el papel.

"Con el paso del tiempo no sabe qué hacer con el tiempo libre y empieza a jugar y es un mal terrible porque se envicia y ahí viene el problema de Nena que todo lo hace por quitarse la seriedad, la amargura y tantas cosas que viene cargando. Es un personaje maravilloso, desde que MaPat me lo platicó me encantó".

La plática llega hacia su relación con Mapat. Desde hace un par de años la productora, con quien mantiene una amistad, le habló de la posibilidad de regresar a Televisa y trabajar juntas. La agenda de Nubia no se lo permitió, hasta hace unos meses.

"Así tal cual le dije un día 'ya cumplí con todo lo que tenía' y ella tuvo la visión de escoger este personaje para mi, dijo 'te conozco, se como eres y se que lo vas a hacer bonito' y la verdad estoy contenta porque regresé en 'caballo de hacienda' porque Mapat es una persona sumamente organizada y estructurada en lo que quiere. Tiene una claridad impresionante en lo que quiere y tiene".

Ella y el elenco se sienten alagados con la forma de trabajo de la productora, situación que permite crear un ambiente de armonía y unión que se refleja en la pantalla.

"Es lo que comento a las personas que en la calle me dicen que se están divirtiendo con la novela y les digo que nosotros nos divertimos más cuando grabamos y si todavía ellos se divierten con eso ya la hicimos. Es un grupo muy bonito, tenemos una dinámica muy especial... nos llevamos de maravilla y creo que eso es la base para que en la pantalla se refleje nuestra alegría".

 SIN PISTAS DEL FUTURO

Desconoce el futuro de 'La Nena' porque "Mapat es una persona que cuida mucho sus finales y los cuida tanto que nosotros nos enteramos hasta el día de grabación. Conforme grabamos las escenas nos vamos enterando de dónde venimos y a dónde vamos", pero sí pudo adelantar que el personaje "se va a encontrar con ella misma y le van a surgir unos galanes".

La plática terminó, pero antes de colgar Nubia envió un saludo y un abrazo a los lectores de El Siglo de Durango, esperando regresar pronto a este estado.

¡No te la pierdas!

'Tenías que ser tú', producción de Mapat, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las estrellas.

CORTESÍA DE TELEVISA

Un personaje especial

'La Nena' es la mamá de Marisa (Ariadne Díaz) y abuela de Nicole (Ana Paula). Su complicada personalidad causa dolores de cabeza a más de uno. Su hija la mantiene, no trabaja, no ayuda en las labores de la casa y es una apostadora compulsiva que además, vive aferrada a su antigua "buena posición económica", negándose por completo a bajar su nivel de vida, sin importarle si su hija puede pagar o no lo que ella se gasta.

Escrito en: hija, hacer, tiene, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas